Bienvenida

Queremos compartir con vosotros nuestra cajita de imágenes, donde guardamos los tesoros que reflejan nuestra alma, una parte de lo mejor de nosotros.
Esperamos que os gusten. Lamcmbm

Nuestro perfil

martes, 16 de octubre de 2012

Vietnam, diferente.



Una historia marcada por las continuas guerras han dejado en Vietnam un sentimiento patriótico que sobresale por encima de cualquier resto histórico en el país. Eso le ha facilitado el situarse como uno de los países más prósperos de la región del sudeste asiático.

Dos capitales frenéticas y distintas sorprenden al extranjero. Hanoi, la capital comunista, refleja el carácter vietnamita; Ho Chi Minh (Saigon), la capital capitalista, refleja la apertura de la nueva sociedad vietnamita.


Vietnam, diferente.

3 comentarios:

lamcmbm dijo...

Cada país tiene su qué, Vietnam es una tierra preciosa, castigada constantemente por las continuas guerras a las que se ha visto sometida. Es increíble llegarse a imaginar como sobrevivieron bajo tierra pueblos enteros, como excavaron esos túneles secretos, unos 200 quilómetros de túneles a tres alturas, con unos medios muy rudimentarios. Un espacio poco recomendable para gente con claustrofobia.

Os animo a conocer Vietnam, tierra de sol, agua, campos de arroz y con un pueblo muy peculiar.

Buenas noches y buenos días

siempre el mar dijo...

Muy representativas tus fotos,nos has mostrado a traves de tus imagenes aspectos muy diferentes del país.
Reconozco que me intriga Vietnam.
Besitos.

Anónimo dijo...

Son fotografías impresionantes... además de todo lo que describes y mencionas... Me encantaría poner mis pies en aquella tierra, estar allí y vivenciar todo aquello.

Una serie fotográfica increíble... Todo un placer haber estado aquí.

Un abrazo enorme.

Dejo mi cariño.